Paola Pontoni Z.

Presidenta Nacional

Dulia Sepúlveda O.

Presidenta Regional Linares

Estimadas y estimados colegas y estudiantes de Enfermería:

Nos complace invitarles a participar de nuestro XIX Congreso Nacional y III Congreso Internacional organizado por el Colegio de Enfermeras de Chile A.G., el que se llevará a cabo entre el 15 y 18 de octubre de 2017 en los bellos parajes de las Termas de Quinamávida, ubicadas en la ciudad de Linares, Región del Maule.

Este es un espacio de encuentro  en donde enfermeras, enfermeros de nuestro país y del mundo y nuestros futuros colegas pueden compartir investigaciones, experiencias y reflexiones para la disciplina.

En esta oportunidad nos convoca un importante tema de discusión: el cómo las enfermeras y enfermeros nos hacemos cargo de nuestro rol social y político, otorgando cuidados seguros y de calidad a quienes son nuestro centro de  cuidado:   la persona, familia y comunidad durante todo su ciclo de vida tanto sanos como enfermos, y cómo les aseguramos una salud más equitativa y con mayor justicia social.

Esta nueva versión tiene como tema central el “Empoderamiento de las Enfermeras para una mayor Justicia Social: Un Imperativo Moral”, por lo que cada una de las charlas y talleres programados se rigen bajo la consigna definida para la versión Internacional y Nacional del congreso.

Relatores nacionales, internacionales, empresas prestadoras de servicios y productos para el área de la salud, se darán cita en este magno evento, haciendo de su participación una experiencia enriquecedora que le permitirá actualizar sus conocimientos y acceder a nuevos e inéditos trabajos de investigación.

Les invitamos a participar activamente en el que es NUESTRO Congreso, nuestro espacio para compartir el estudio de los fenómenos propios del cuidado de enfermería, así como intercambiar reflexiones respecto del estado de la profesión, que a mediano y largo plazo resulta decisivo para el crecimiento de la disciplina de enfermería.

Asimismo, la instancia será una oportunidad para eliminar tensiones, disfrutando de la tranquilidad, el relajo, la naturaleza y las bondades con las que cuenta las Termas de Quinamávida. Un escenario idóneo para mezclar aprendizaje y diversión. ¡Las esperamos!

Nuestros Panelistas

Doris Grispun
Gerenta General de la Asociación Profesional de Enfermeras de Ontario, RNAO, Canadá.

Doris Grispun

Pilar González C
Profesora Licenciada en Enfermería.

Pilar González C.

Marcia Hills
Profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Victoria, Canadá

Marcia Hills

Inscripciones

Preventa
Enero - Julio

Normal
Julio - Octubre

Día del Congreso
15 al 18 de Octubre

$75.000

$100.000

$160.000

$95.000

$130.000

$160.000

142 USD

195 USD

239 USD

$50.000

$70.000

$160.000

$50.000

$70.000

$160.000

 

 

Congreso Barcelona Cie 2017

"Las enfermeras a la Vanguardia mejorando los cuidados"

27 de mayo al 1 de junio de 2017, Barcelona - España