Termas de Quinamávida

Así como el aprendizaje y la renovación de conocimientos es el Eje central de nuestro Congreso, el entorno en que se desarrolla es un lugar propicio para olvidarse del estrés.

Termas de Quinamávida

Región del Maule

Ubicadas a 16 km de Linares, en este hermoso lugar se realizará el  III Congreso Internacional y XIX Nacional de Enfermeras y Enfermeros de Chile.  Emplazada en los faldeos precordilleranos de la Provincia de Linares, en la región del Maule, las Termas de Quinamávida cuentan  con todos los servicios necesarios para una estadía grata. Posee un entorno privilegiado rodeado de bosques y jardines, donde se insertan sus habitaciones y salones. Además cuenta con piscinas templadas, servicios de spa como hidromasajes, barro termal, masoterapia, entre otros. Completan sus atributos, la variada gastronomía de su restaurant y la gran carta del bar, que incluye juegos de salón,  lo que permite el descanso y el relajo óptimos en un ambiente en contacto con la naturaleza.

Hotel

 

 

Las Termas contarán para el Congreso con habitaciones dobles y triples. Para reservar es obligatorio haber cancelado su inscripción al Congreso. Reservas en www.termasdequinamavida.cl.

Ejecutiva de reservas, Sandra Martínez, correo: reservas@termasdequinamavida.cl, llamando al  73-2627100.

 

Valores preferenciales por persona son:

  • Por un mínimo de 3 noches: $68.950 por noche, total 3 noches $206.850.-
  • Por un mínimo de 2 noches: $73.000 por noche, total 2 noches $146.000.-

Estos valores de hospedaje preferencial incluyen

  • Desayunos, almuerzos y cenas en formato buffet
  • Bebidas de la casa, en almuerzos y cenas (2 copas por persona)
  • 1 botella de vino cada 4 personas (en la cena)
  • Acceso a piscinas temperadas y baños de vapor (08.00 a 20.00 horas).

Más Información en "Instructivo de Registro y Asistencia" ubicado en el Menú "Inscripción"

 

Spa

 

 

Sus aguas son reconocidas como “fuente curativa de aguas termales”. Aquí podrá disfrutar de tinas termales, masoterapia, geotermalismo, baños de vapor húmedo, seco  y en cajón, tratamientos de arcilla, cataplasmas de barro, distintos tipos de masajes entre otros servicios.

 

Los valores de estos servicios son adicionales.

Jardines y Bosques en Quinamávida

 

 

 

Las Termas están rodeadas de 300 hectáreas de naturaleza. Sus jardines poseen una gran variedad de plantas y flores que producen un contexto único.

 

Piscinas Termales

 

 

 

Las termas poseen 3 piscinas (2 interior y 1 exterior) con aguas curativas que están a 37°, además se realizan diferentes terapias curativas en sus instalaciones. Para acceder a las piscinas se debe llevar gorras de lycra, sandalias y toallas.

 

Servicios

 

 

 

Para facilitar el traslado y estadía, el Congreso contará con buses directos que saldrán desde el Terminal de Santiago y Concepción hacia las termas. Así mismo, Quinamávida cuenta con Cajero Automático, que elimina el trámite de ir a la ciudad a realizar giros.

 

Feria Artesanal

 

 

 

Acercar las artesanías propias de la zona a las delegadas y delegados asistentes al Congreso, será un plus de este Congreso. Para esto funcionará una pequeña feria de artesanías con productos típicos elaborados en crin, lanas, piedras naturales y todo lo que un turista quiere encontrar.

 

Restaurant y Bar

 

 

 

La cocina con marcado acento en lo tradicional chileno, es lo que caracteriza la gastronomía de Termas de Quinamávida. Disponen de un variado buffet donde los sabores y aromas hacen vivir un agradable momento.

Su Bar Q, es el complemento ideal y punto de encuentro para compartir algunos de los tragos de su variada carta.